FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Lara Álvarez se confirma como una de las presentadoras de 'Gran Hermano 17'

La periodista formará parte así del trío de presentadores de esta edición junto con Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 19:37 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Lara Álvarez volverá a estar presente en la decimoséptima edición de la casa más famosa de la televisión. De momento se desconoce el papel que llevará a cabo dentro de la casa de Guadalix, pero sí que se puede asegurar que formará parte del trío de presentadores junto a Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez, presentadora de 'Gran Hermano 17'

Lara Álvarez, presentadora de 'Gran Hermano 17'

La experiencia de Lara Álvarez en 'GH 16'

La aparición de Lara Álvarez en esta nueva edición del reality no pilla por sorpresa, ya que la joven periodista brilló en su paso por la temporada anterior. En 'Gran Hermano 16' fue la encargada de comunicarnos la última hora de la casa junto a Jordi González desde la casa de Guadalix de la Sierra.

El currículum de la presentadora de Mediaset sigue aumentando. Su confirmación en esta nueva edición del reality estrella de Telecinco se produce meses después del final de 'Supervivientes 2016', en el que la periodista se despidió emocionada del cierre de la Palapa.

Los fans de la presentadora mítica del reality están de enhorabuena. La sorpresa del momento será la visita de Mercedes Milá durante la presentación del primer programa a pesar de que, aparentemente, ésta no seguirá presente durante el resto del reality.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series