FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NAVIDAD ELECTORAL

'El intermedio' ironiza con el 25D e imagina a Ferreras y Pastor como los niños de San Ildefonso

El programa de laSexta, que regresó el pasado lunes, imaginó cómo será la situación política de producirse una tercera votación.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 11:49

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #24 de 1.977

  • 550

  • 4

'El intermedio', el programa presentado por Wyoming y Sandra Sabatés, analizó la pasada noche del martes cómo sería la situación de tener que celebrarse unas terceras elecciones.

Pese a que el Gobierno va a intentar cambiar la ley para adelantar los comicios, para ello tiene que haber un consenso común en toda la cámara parlamentaria. Sin embargo, Wyoming tiene claro que si "para adelantar las elecciones hace falta que todos los grupos políticos se pongan de acuerdo ya podemos ir preparándonos para el 25D".

No obstante, y como ha dicho el presentador, esto va a alterar la Navidad tal y como la conocemos a día de hoy: "la Navidad no sufría un ataque así desde los Reyes Magos de Carmena".

Ferreras y Pastor

Ferreras y Pastor

Así será el 25D

Es por esto que Wyoming empezó a ironizar e imaginó cómo sería la cita con las urnas. Veríamos a un Papá Noel escalador con una urna e incluso nuevos carteles electorales de Rajoy y Pedro Sánchez ambientados en la festividad.

Además, el presentador imaginó a Ferreras y Ana Pastor cubriendo el recuento de votos vestidos de los niños de San Ildefonso. Porque para él, "este año Papa Noel no va a ir en trineo, va a ir andando rápido".

Pedro Sánchez el 25D

Pedro Sánchez el 25D

Mariano Rajoy el 25D

Mariano Rajoy el 25D

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series