FormulaTV

LOVE WINS

'First Dates': el amor triunfa detrás de cámaras con Lidia y Matías

Una conocida revista ha publicado unas imágenes de ambos en la fiesta de 'Hable con ellas' donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 13:30

Uno de los programas más famosos para encontrar a tu media naranja sigue sumando parejas a su lista de éxitos. En este caso Cupido ha lanzado su flecha detrás de bambalinas y dos de sus camareros más famosos han visto florecer su amor.

Lidia Torrent y Matías Roure, camareros y celestinos de 'First Dates', parece que se han contagiado de la atmósfera amorosa y además de compartir historias codo con codo en el trabajo, también lo harán fuera.

La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en la que vemos a la pareja en actitud muy cariñosa. Ambos disfrutaron de la fiesta final de 'Hable con ellas' en una conocida discoteca de Madrid.

La pareja en la fiesta de 'Hable con ellas'

La pareja en la fiesta de 'Hable con ellas'

Así funciona 'First Dates'

Una de las participantes del date show reveló cómo funciona el programa detrás de las cámaras. La asignación recibida por participar en el programa es de 100 euros con los que luego podrán pagar la cena, que tiene un precio de 15.

Además, tienen que tener el móvil encima de la mesa para recibir instrucciones vía Whatsapp de lo que deben ir haciendo. Una vez se graba la cita, en el camerino se graban las reacciones y posteriormente se intercalan con imágenes de la cena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series