FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HACE BALANCE

Sara Carbonero: "'Quiero ser' no me lo tomo como un fracaso, mi aportación no era fundamental"

La periodista hace balance de su faceta profesional y personal y afirma:"Un reality sobre mi vida ería muy aburrido".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 17:01 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 17:01

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Sara Carbonero se encuentra en su mejor momento, o al menos eso es lo que ha querido demostrar en su última presentación ante los medios españoles. Y es que tal y como relata a los compañeros de ABC, a pesar del pequeño desliz que han sufrido tanto ella como Mediaset con 'Quiero ser', la periodista se muestra de lo más tranquila en sus facetas profesional y personal.

"No me lo he tomado como un fracaso, ya que ni los éxitos ni los fracasos dependen solo de una persona; además, creo que el programa tiene su público, lo que pasa que hay quien se había hecho otra idea preconcebida", defiende la presentadora al ser preguntada por sus sensaciones tras los bajos datos de audiencia de su último programa.

Sara Carbonero, hace unas semanas en la promoción de 'Quiero ser'

Sara Carbonero, hace unas semanas en la promoción de 'Quiero ser'

"Era un formato novedoso que no había hecho nunca y por eso me he visto bien. De todas formas, lo que no me haya gustado no lo voy a decir aquí y pienso que mi aportación no era fundamental", continúa, dejando claro que no asume ninguna responsabilidad del fracaso de un programa que, de ser planteado para rellenar el access estival de Telecinco, ha acabado con un pequeño espacio en Divinity en el que, a pesar de contar con un público más afín, tampoco ha llegado a enganchar a los espectadores. Con respecto a lo que le depara su futuro laboral, después de este cambio de registro hacia algo mucho más desenfadado, Sara ha reconocido que "aún es pronto para saber si quiero seguir haciendo entretenimiento o elegir informativos".

"Un reality sobre mí sería muy aburrido. Mi vida es muy normal"

Algo que sí tiene claro es que, después de la fiebre por el género del docureality tras el estreno de 'Las Campos', en estos momentos no estaría dispuesta a hacer algo similar con Iker y su familia. "Para mí es un riesgo porque es hablar de tu vida y yo no me veo", comentaba. "Me ha gustado mucho, pero si me lo pidieran, incluso Vasile, le diría que prefiero no hacerlo porque no me apetece abrir mi casa ni mi vida. Para eso hay que valer. Además un reality sobre mí sería muy aburrido. Mi vida es muy normal".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series