FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ANTENA 3 NOTICIAS

Vicente Vallés: "Lo que aporta el periodista es lo que diferencia el informativo de la noche del resto"

El periodista ha dado su opinión sobre su faceta como presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, donde se requiere una mayor elaboración pero también personalidad propia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 13:42 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 13:45

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 38

Vicente Vallés ha visitado el programa de Onda Cero "Más de uno", para hablar con Carlos Alsina sobre su faceta como presentador de la segunda edición del informativo de 'Antena 3 Noticias'. Un rol que llevará a cabo a partir del próximo lunes, 12 de septiembre, a las 21:00h.

Acorde con las declaraciones del periodista, presentar el telediario del mediodía es muy diferente al de la noche, ya que a mediodía la información es más rápida y hay menos tiempo de preparación, "haces un menú de lo que vas a contar sin que haya sucedido. Sin embargo, en la noche ya han ocurrido la mayoría de las noticias y tienes una perspectiva más completa."

El presentador y periodista Vicente Vallés

El presentador y periodista Vicente Vallés

En este aspecto, Vallés está convencido de que el periodista marca la diferencia: "Todas las noticias son iguales pero no se cuentan de la misma forma. Lo que aporta cada periodista es lo que le diferencia del resto, intentas aportar una parte más personal que se diferencie". El presentador busca una elaboración con "personalidad propia".

Un informativo más trabajado

Vicente Vallés no sólo ha incidido en la importancia de la personalidad del propio periodista. También destaca la importancia de presentar, en la noche, una información mucho más elaborada que en los informativos de mediodía.

"Mi voluntad es hacer un informativo en el que podamos mostrar la actualidad de una manera más trabajada", admite Vallés, que declara que presentar un telediario por la noche requiere estar trabajando todo el día, ya que "no puedes presentarte a las cuatro sin saber lo que ha ocurrido."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series