FormulaTV

MÁS DRAMA

'Anatomía de Grey' revela imágenes inéditas de la temporada 13

Se desvelan nuevas imágenes de la temporada 13 que se estrenará el 22 de septiembre, en la que las cosas no parecen irles bien ni a Alex ni a Meredith.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:09 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:09

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' ya no tienen que esperar mucho para disfrutar de la próxima temporada, que se estrenará el jueves 22 de septiembre. Mientras tanto, EW ha publicado imágenes inéditas de la nueva tanda de capítulos, que permiten al espectador hacerse una idea de lo que les deparará a los personajes del Grey Sloan Memorial Hospital.

Alex desahogándose con Meredith

Alex desahogándose con Meredith

Parece que las cosas no van a ser fáciles para Alex, después del encontronazo que tuvo con DeLuca en el final de la duodécima temporada. Una secuencia dramática donde una Jo completamente ebria, por fin, revela su oscuro secreto a su compañero para, más tarde, producirse el encontronazo ente Alex y el interno por un malentendido. Así, el sueño de Alex de formar una familia con Jo se encuentra más lejos que nunca.

Por otro lado, April y Jackson se muestran felices con el nacimiento de su bebé. Aunque aún queda por ver si seguirán poniendo de su parte o si, por el contrario, retomarán las discusiones. Asimismo, la protagonista por excelencia de la ficción, Meredith Grey, tendrá que apoyar a su amigo y compañero y en las imágenes publicadas no parece muy contenta con su situación. En poco más de dos semanas, conoceremos más detalles del futuro de los personajes en el estreno del primer episodio.

April y Jackson con su bebé, y Maggie y Meredith

April y Jackson con su bebé, y Maggie y Meredith

Buenas cifras en Divinity

A pesar de tener doce temporadas a sus espaldas, 'Anatomía de grey' sigue dando mucho de qué hablar, obteniendo un gran éxito de audiencia. 10 años después de su estreno, el drama televisivo sigue manteniéndose en el ranking de las series más vistas en Estados Unidos.

En España, 'Anatomía de Grey' también cuenta con su cuota de audiencia, y entre las cadenas de TDT, a Divinity no le va nada mal en sus emisiones. De hecho, la cadena despidió la temporada 12 con un gran dato: más de 500.000 seguidores estuvieron pendientes del desenlace en prime time, lo que se saldó con un gran 2,9%, tercera emisión más vista del día en la TDT.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series