FormulaTV

HASTA OCTUBRE

Las obras en los platós obligan a Sergio Martín a realizar fuera 'Los desayunos de TVE'

El desplazamiento supondrá un sobrecoste, tanto por el alojamiento de los trabajadores como por las dietas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 10:31

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #221 de 1.989

  • 9

  • 2

Parece ser que el motivo principal por el que Sergio Martín se ha visto obligado a realizar en plena calle 'Los desayunos de TVE' poco tiene que ver con "estar en el lugar de la noticia y desayunar más cerca". Según informa el digital Dircomfidencial, los cuatro platós de Torrespaña siguen en obras.

Una circunstancia que ha obligado a producir fuera todos los contenidos informativos como los telediarios y 'Los desayunos de TVE'. Martín solicitó cambiar el plató del programa matinal y pidió ampliar el espacio del programa para poder emitir la sección del repaso a la prensa desde una parte del plató de deportes.

Las obras terminarán tras concluir las elecciones gallegas y vascas, unos comicios a los que acudirá Sergio Martín y su equipo. El desplazamiento supondrá un sobrecoste, tanto por el alojamiento de los trabajadores como por las dietas. Además, se ha pensado en invitar a contertulios de diarios regionales gallegos y vascos para abaratar los costes de las colaboraciones.

Plató del informativo de RTVE

Plató del informativo de RTVE

Detalles de los cambios

RTVE está preparando cambios importantes en los platós con el objetivo de "dar una mayor movilidad a los presentadores, con diferentes planos que enfoquen las dos pantallas e incluso permitiendo que presenten de pie, al estilo de Atresmedia.

Para lograrlo, la cadena estatal "sustituirá la mesa actual por una más pequeña" y "dará más protagonismo a partir de ahora" a la pantalla situada a la derecha de los presentadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series