FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OCULTISMO

La hermana de Aramis Fuster habla en 'Sálvame': "Es mi hermana pero no es una buena persona"

Una de las familiares más directas de la bruja ha afirmado que ésta se encuentra sola porque todo el mundo la ha dejado de lado e incluso llega a admitir que le ha robado mucho dinero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 11:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Aramis Fuster ha regresado a nuestras televisiones pisando fuerte, no por su trabajo como adivina, precisamente, sino por los "duros" momentos por los que está atravesando la vidente desde hace unos meses.

La máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial vuelve a ser noticia después de ser hospitalizada por haberse intentado suicidar "para reencontrarse con mamá" y por una supuesta desaparición.

Su hermana ha hablado para 'Sálvame', asegurando que la propia pitonisa ha dejado de lado a su familia y que la supuesta información de que sus hijos le han robado es completamente falsa. "Se ha arruinado ella y me ha arruinado a mí", declara la hermana, que afirma haberle dejado mucho dinero.

La hermana de Aramis Fuster habla en 'Sálvame'

La hermana de Aramis Fuster habla en 'Sálvame'

"No fue al entierro de nuestro padre porque le dolía la cabeza"

La hermana de la bruja ha declarado al equipo de 'Sálvame' que lo que no perdonará jamás a Aramis es que cuando murió el padre de ambas no fuera al entierro, alegando que "le dolía la cabeza".

"Me sabe mal porque es mi hermana, pero no es una buena persona. Llevamos como 9 o 10 meses que ya no hablamos... Nos ha enterrado boca abajo a todos" declara, incluyendo que todo lo que le ha ocurrido se lo ha buscado ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series