FormulaTV

PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE

Andreu Buenafuente regresa a TV3 para entrevistar a Carles Puigdemont

El humorista ha pedido expresamente poder hacerle la entrevista al presidente de la Generalitat.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 12:14

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.062

  • 4

Andreu Buenafuente vuelve a la que fue su casa para entrevistar al presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Carles Puigdemont. El presentador de 'Late Motiv' lo interrogará el próximo 22 de septiembre para el nuevo programa de TV3 'Fora de sèrie'.

Fuentes oficiales de TV3 aseguran a este portal que la intervención de Buenafuente como presentador se trata de una colaboración espontánea. En cada entrega, distintos profesionales de la comunicación que dieron sus primeros pasos en la cadena autonómica catalana escogerán a un famoso para entrevistar.

En esta ocasión, el humorista se ha decantado por entrevistar a Carles Puigddemont. Una petición expresa de Andreu con la que el presentador pretende romper los audímetros en Cataluña. Otra de las estrellas que podría formar parte de este nuevo programa podría ser Manel Fuentes, aunque por el momento no hay nada seguro.

Andreu Buenafuente imitando a Carles Puigdemont en 'Late motiv'

Andreu Buenafuente imitando a Carles Puigdemont en 'Late motiv'

TV3 registra el peor dato de audiencia de su historia

TV3 ha cosechado el peor resultado de su historia en audiencias por segundo mes consecutivo. La cadena autonómica catalana ha bajado de la barrera psicológica de los dos dígitos hasta desplomarse al 9,4% de cuota de pantalla en agosto, un pésimo dato que supera el que fue su mínimo histórico en julio con un mal 10,5%

Los malos resultados de TV3 se han contagiado también a las demás cadenas autonómicas. La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) más el Canal de Extremadura (no inscrito en la asociación) han registrado el peor mes de su historia en audiencias, con un pobre 6,8% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series