FormulaTV

CRÍMEN

Las 2 estrena la serie 'Wallander', de BBC One, el próximo domingo 11 de septiembre

La ficción está basada en la serie de novelas negras de Henning Mankell, centradas en un detective que se enfrenta a oscuros crímenes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 14:09 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 14:10

Serie relacionada

Wallander

Wallander

2008 - 2016

Reino Unido 4 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.966 de 3.439 Ranking Wallander

  • 56

RTVE tiene nueva fecha de estreno en La 2: el próximo domingo 11 de septiembre, el canal apostará por una serie televisiva de la BBC One, 'Wallander'. La ficción está basada en la serie de novelas negras escrita por Henning Mankell, cuyo primer volumen se publicó en 1997.

El protagonista de 'Wallander'

El protagonista de 'Wallander'

El argumento gira alrededor del detective Kurt Wallander, interpretado por el actor Kenneth Branagh, que tiene que lidiar con una serie de crímenes ocurridos en la ciudad sueca de Ystad. El personaje cuenta con distintos problemas emocionales: el intento de suicidio de su hija, un divorcio traumático y una mala relación con su padre.

No es un estreno exclusivo en España

La serie se emitió originalmente en BBC One en noviembre de 2008 y cuenta con cuatro temporadas de tres episodios cada una. Aunque no es la primera vez que se puede ver en España. La cadena de pago TNT ya la emitió varias veces.

Ahora es el turno de La 2 y de un público generalista. La cadena pública emitirá el primer episodio con el título de 'La pista falsa'. El detective tiene que conectar el suicidio de una joven con el asesinato de un ministro, destapando distintos casos de corrupción en los negocios de Suecia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series