FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN OTOÑO

'El amor está en el aire' contará con una "kiss cam" para animar los besos entre el público

El programa de Juan y Medio contará con estas cámara que hacen las delicias del público que acude habitualmente a los partidos de la NBA y de la NFL.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 14:50 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 14:50

El nuevo programa de Juan y Medio que aterriza en Antena 3 este otoño se encuentra terminando los últimos detalles. 'El amor está en el aire' es la versión moderna del clásico programa 'Lo que necesitas es amor'. El dating show prepara una sorpresa para el público que acuda al plató.

Voces autorizadas de Atresmedia han asegurado a Formulatv.com que el programa producido por Boomerang TV contará con una cámara del beso o "kiss cam" como se le conoce al otro lado del Atlántico. Estas cámaras hacen las delicias del público que acude a los partidos de la NBA y de la NFL durante la temporada regular.

Todo apunta a que la "kiss cam" pondrá en aprietos a más de una pareja, pero desde la cadena explican que para tranquilidad del público "nadie estará obligado a besar a su compañero o compañera. Además, habrá besos de madres a hijos o de amigos a amigos, no tienen porque ser siempre parejas".

Juan y Medio con Ares Teixidó

Juan y Medio con Ares Teixidó]

Ares Teixidó aterriza en Atresmedia

Antena 3 ha lanzado una promo donde vemos como Juan y Medio conoce a la que será su nueva compañera, Ares Teixidó, que aterriza en Atresmedia tras su paso por Mediaset, con programas como 'Cazamariposas', 'Gran Hermano VIP' o 'Gran Hermano VIP: el debate'. El programa continúa su fase de casting que se inició en agosto.

Aunque el programa lleva meses preparándose, el reciente éxito de 'First Dates' demuestra que los dating show se encuentran en un buen momento de popularidad, y podría ser uno de los éxitos de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series