FormulaTV

DON'T BE JEALOUS

Hugo deja a Sofía plantada en 'MYHYV', celoso de la actitud de ésta con Suso

Además, la navarra ha mantenido una fuerte discusión con Amanda, la que también fuera concursante de 'Gran Hermano 16'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 18:30

La visita de Hugo y Sofía al 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha sido muy favorable para la pareja. Parece ser que a Sofía no le ha sentado demasiado bien que nuevas chicas entren a pretender a Suso, el que fuera su "pareja" dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

A pesar de que al principio del programa han empezado prometiéndose amor, el comportamiento de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' ha terminado con Hugo fuera de plató muy malhumorado. El gaditano ha acusado a la joven de seguir sintiendo algo por el nuevo tronista al ver que sus continuas reacciones pueden ser motivadas por los celos hacía las aspirantes por el amor del catalán.

A su regreso a plató, Hugo le ha dado un ultimátum a su novia: "Nadie muere por nadie y si no quieres seguir conmigo solo me lo tienes que decir. Lo que más me duele es que me falten el respeto y lo he sentido". Además, Emma García les ha recomendado que se den un tiempo en la relación. Suso también ha opinado, asegurando: "Tienes que dejarle claro a tu pareja  que no hay ningún peligro y ella no traslada eso. Creo que no le gusta Hugo y que está en una edad muy complicada en la que le gusta el típico chico que pasa de ella y le hace daño".

Hugo y Sofía abandonaron juntos sus tronos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Hugo y Sofía abandonaron juntos sus tronos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Amanda vs Sofía

Sin embargo, la tensión también se ha trasladado fuera de plató. Amanda, compañera de edición, ha mostrado su opinión de lo que estaba sucediendo en el programa a través de Twitter, demostrando una vez más que la relación entre ambas nunca llegará a buen puerto.

No obstante, y como era de esperar, la navarra ha hecho acto de presencia y ha comenzado a descalificar físicamente a la malagueña: "Tía, con el jeto que me llevas y el plástico ese gris que llevas en la cabeza ¿crees que tienes algún derecho de opinar?PREGUNTO". A lo que Amanda le ha respondido con un "besitos Susa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series