FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RUEDA DE PRENSA

Esteban ('Super Shore'): "Nos superamos a nosotros mismos"

La segunda edición del popular reality ha sido presentada en el FesTVal de Vitoria con la presencia de algunos de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 19:37 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 19:38

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #177 de 2.093

  • 3

El FesTVal continúa con su semana de presentaciones televisivas en Vitoria-Gasteiz donde este jueves se ha celebrado la rueda de prensa de 'MTV Super Shore'. El exitoso formato, que narra la convivencia y las largas jornadas de fiesta de unos singulares jóvenes, regresa a MTV con su esperada segunda temporada el próximo 3 de octubre a las 22:30 horas.

'Super Shore' se presenta en el FesTVal

'Super Shore' se presenta en el FesTVal

La rueda de prensa ha contado con la presencia de los responsables del programa, así como con los concursantes, los auténticos protagonistas del popular reality. Los españoles Esteban, Abraham García y Arantxa se han desplazado hasta Vitoria, mientras que Luis "Potro" Caballero, Fer, Talía, Mane e Igor han participado a través de una videoconferencia.

Aunque la paz y la armonía suele brillar por su ausencia, los concursantes aseguran ser una gran comunidad. "Somos una familia, con nuestros más y menos, pero genial", declara Esteban. "Nos superamos a nosotros mismos, pero también maduramos a pesar de que aún somos unos críos", añade Abraham. Según afirman, la temporada se va a caracterizar por sorprendernos cada semana: "Lo que no os esperáis va a pasar", comenta Arantxa.

No se han olvidado de algunos de los ausentes en esta nueva edición: "Hemos echado mucho de menos a Karime", comenta Arantxa. "Si por nosotros fuera, seriamos 40 concursantes, pero no se puede", añade. Eso sí, todos coinciden en que echan de menos a sus compañeros del polémico 'Gandía Shore'.

Eso sí, no han tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de las críticas hacia el formato. "Nosotros tenemos un objetivo: que la gente se divierta, que se ría... Nos dicen mucho que hacemos telebasura, pero mucha gente nos agradece que les distraigamos", asegura Abraham. "Son bastante hipócritas, porque todo el mundo lo hace", añade Esteban.

Lo nuevo de MTV

Además de presentar el formato de Bulldog Producciones y Magnolia TV, MTV España ha presentado su nueva programación para esta temporada. Se estrena la quinta temporada de 'Catfish', con nuevos capítulos el 7 de septiembre a las 23:00 horas y  la cuarta temporada de '10 parejas 10', el 29 de septiembre, también a las 23:00 horas. Además, a finales de año llegan 'Teen Mom OG' y la decimotercera temporada de 'Geordie Shore' en noviembre, y 'El Camino', programa se centra en la carrera de artistas y grupos, en diciembre de 2016.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, MTV estrenará la cuarta temporada de 'Acapulco Shore' en mayo de 2017. Ese verano también emitirán los VMA y el festival de música de Malta 'Isle of MTV Malta'. Pero antes de todo esto, los espectadores podrán disfrutar de la octava temporada de 'Vergüenza ajena' en diciembre de 2016 y de 'Spring Break with Grandad' en Enero de 2017.

Un espacio participativo

Además de anunciar el contenido de la temporada 2016/17, la directora de MTV España, Cristina Ramírez, ha comentado en el FesTVal que desde el 7 de septiembre, MTV está disponible en HD y que ahora, "la marca es mucho más participativa para que los seguidores puedan contactar con nosotros".

De hecho, se han propuesto un concurso al que llaman "Cover Of The Month' y que Ramírez describe como: "una iniciativa para que la gente suba sus covers de una canción cada mes y se elegirá el mejor". La canción elegida para el desafío de septiembre es "I Took a Pill at Ibiza" de Mike Posner y el vídeo ganador será emitido en MTV a nivel internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series