FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASADO RAPADO

Miguel, concursante de 'GH 17', fue novio de Christina Rapado

Un vídeo rescatado del programa 'Vuélveme Loca' confirma el pasado del concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 01:14 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 08:00

El primer concursante en entrar en la casa de 'Gran Hermano 17' es, quizás, el concursante con más secretos de toda la edición. Se trata de Miguel, el joven modelo que ha sorprendido a todos los espectadores al quitarse el peluquín durante su vídeo de presentación y mostrar su "verdadero yo".

Según el pontevedrés, nadie en su entorno conoce sus secretos. Ni siquiera su familia. El concursante ha confesado que su divertimento favorito consiste en proyectar una imagen de sí mismo que no se corresponde con la realidad, y es por ello por lo que físicamente se "transforma" en una persona completamente diferente.

Aunque en la casa ha entrado con peluquín, maquillado y con las cejas pintadas, se espera que en el desarrollo del concurso el participante desvele su imagen real. Al ser saludado por Mercedes Milá, esta le ha insinuado que puede tomarse el tiempo que estime oportuno para mostrar su verdadera identidad.

No obstante, las redes sociales son, en estos casos, un hervidero de información inmediata y gracias a un usuario se ha conocido un detalle un tanto revelador del pasado del concursante. Miguel fue pareja de Christina Rapado hace unos seis años. Así lo confirmaban ambos durante una entrevista en el programa 'Vuélveme Loca', que desapareció de Telecinco a principios de 2012.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series