FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARECIDO RAZONABLE

Rafa Mora acusa a Beatriz ('GH 17') de ser la copia de Ylenia y esta se ofende

A la de Benidorm no le ha hecho ninguna gracia el comentario de su excompañero.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 02:17 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 02:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La primera gala de 'Gran Hermano 17' ha dejado multitud de momentos dignos de ser recordados en la historia del reality. Sin duda, los vídeos de presentación de los concursantes y sus disparatadas y diferentes personalidades han sido el eje central de una gala inaugural que ha comenzado con el adiós definitivo de Mercedes Milá.

Una vez más, las redes sociales han cobrado un papel muy importante, pues terminan por ser el termómetro ideal para medir la respuesta y las reacciones del público durante la emisión del programa. No solo proliferan gifs, memes y multitud de comentarios ingeniosos. También comienzan a surgir las primeras comparaciones y parecidos razonables entre los nuevos concursantes.

La llegada de Beatriz, una de las concursantes sorpresa de la noche, ha sido una de las más comentadas, pues llega desde Valencia con un gran parecido con Ylenia Padilla en cuanto a actitud y forma de hablar.

Así lo han manifestado multitud de tuiteros, entre ellos el propio Rafa Mora, con quien Ylenia ha tenido una breve disputa a través de las redes sociales tras haberse molestado con dicha comparación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series