FormulaTV

LOVE ME OR HATE ME

El público de 'Sálvame' decide quiénes son los colaboradores más y menos queridos

Kiko Hernández se ha revelado como el más querido, por encima de Belén Esteban que queda en segunda posición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Sigue la semana en la que los colaboradores de 'Sálvame' se están sometiendo al eficaz escrutinio del público. En este caso, la audiencia ha sido preguntada por quién, a su parecer, son los colaboradores más y menos queridos.

Sorprendentemente, Kiko Hernández se vuelve a alzar con la primera posición de los colaboradores más queridos con un 14,1%. Detrás de él se encuentra Belén Esteban con un 11,4% y María Patiño con un 10,4%. La victoria de Kiko se traduce en que es el más querido, el más deseado y el que goza de una mayor credibilidad. El exgran hermano se ha mostrado muy emocionado con el resultado: "Esto es un regalo porque yo siempre doy opiniones muy ácidas y estoy acostumbrado a que me critiquen".

En cuanto a los que se quedan con las últimas posiciones, Anabel Pantoja anota un escueto 0,4% y Jesús Manuel y Belén Ro un pésimo 0,3%. Malos datos para esta última, que es la última opción de la audiencia en cuanto a los colaboradores más queridos y demostró que pasa inadvertida en la plantilla de colaboradores con la encuesta sobre aquellos que gozan de más credibilidad. En este cuestionario, SigmaDos afirmó que no la votó nadie.

El ranking de colaboradores más queridos

El ranking de colaboradores más queridos

Y el más odiado es...

En este caso, el otro Kiko es quién alcanza la primera posición. Matamoros se alza con el triunfo con un 18,5%, hecho que ha sorprendido a todos, incluyendo Hernández que pensaba que el primero iba a ser él. Seguido de él se encuentra Belén Esteban con un 13,4% y en tercera posición Mila Ximénez, con un 12,1%.

El encargado de realizar las encuestas añadió que a Matamoros sobre todo le votaron mujeres y personas mayores y a Belén, hombres y el público joven . En los puestos finales se encuentran Jesús Manuel con 0,3% y Gema López con un 0,2%. En este cuestionario, Belén Ro escala posiciones como la espuma y alcanza un escueto 0,6%, logrando alcanzar la 10º posición. A pesar de no ser buenos datos, este dato se traduce en que la audiencia se acuerda de ella para votarla como la más odiada.

El ranking del colaborador más odiado

El ranking del colaborador más odiado

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series