FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO HAY FEELING

José Luis Moreno: "Donde aparece Sandra Barneda, tiene el rechazo del público de inmediato"

El cómico se ha sincerado sobre lo ocurrido en 'Hable con ellas' y su opinión hacía la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 18:13

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.093

  • 9

Es difícil olvidar la polémica aparición de Jose Luis Moreno en el ahora cancelado programa 'Hable con ellas'. El cómico fue invitado al programa el pasado agosto, una aparición que dejó a muchos con mal sabor de boca. Tras una pausa publicitaria, Sandra Barneda dijo "he vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión".

Y es que la presentadora afirmó que José Luis Moreno la había amenazando durante los anuncios, fuera del sonido grabado, y que la había amenazado con: "Una más y te corto el cuello". Moreno lo negó rotundamente y retó a Mediaset emitiera esa grabación, pero nunca se pudo confirmar. Ahora, el periódico vasco Deia ha publicado una entrevista con el cómico en la que ha resumido sus sentimientos hacia toda esta polémica.

Moreno dice que no le molesta en absoluto hablar del tema 'Hable con ellas'. "¿Qué pasa con él? Nada, que lo han vuelto a quitar. Mira, he ido dos veces y las dos veces he salido como he salido de allí". A pesar de su mala primera experiencia, Moreno reconoce que repitió porque "te cuentan unas cosas, tú accedes porque Telecinco es tu cadena, le debo mucho y cuando me pide apoyo para que aparezca, yo acepto".

Lo ha superado... ¿o no?

José Luis también se ha sincerado sobre lo que ocurrió en el programa con Sandra Barneda: "Por tener audiencia hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Firmas un contrato con unas cláusulas donde les evitas a ellos un problema posterior, pero prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas."

José Luis Moreno siente que le llevaron engañado a 'Hable con ellas'

José Luis Moreno siente que le llevaron engañado a 'Hable con ellas'

Moreno dice haberlo superado totalmente: "Es tan anecdótico dentro de todo lo que hago en mi vida, que allá ellas", sin embargo, no volvería al programa: "No, no volvería. Inventan cosas, te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas. Volver, no, nunca más". No solo no volvería, sino que está convencido de que nunca le daría otra entrevista a Sandra Barneda.

"Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi de inmediato", añade el cómico. "Me parece una profesional discutible". Moreno dice estar siempre rodeado de periodistas y prefiere a otros como Bertín Osborne o María Teresa Campos. "No tengo feeling con Sandra como para que me haga ninguna entrevista, ni ella querría, estoy seguro". A pesar de esto, José Luis no siente estar en guerra con Mediaset, sino todo lo contrario: "Tengo las galas de Navidad y Nochevieja y una tira cómica para Cuatro".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series