FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS DEFINITIVO

'Mistresses' es cancelada por ABC tras cuatro temporadas a pesar de su final abierto

Su capítulo final atrajo a 2.600.000 espectadores, lo que demuestra los estancos datos de la serie cuyo estreno reunió a 3 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 10:07

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.606 de 3.453 Ranking Infieles

  • 4

Cuatro días después de emitir el último capítulo de la cuarta temporada, ABC ha anunciado la cancelación de 'Mistresses'. La apuesta veraniega de la cadena estadounidense no consigue renovar a pesar de que sus productores confiaban en desarrollar la que sería una temporada de despedida.

'Mistresses' había conseguido anteponerse a las idas y venidas del elenco y el traslado a Vancouver (Canadá) para reducir costes tras la marcha de su actriz estrella e indudable gancho Alyssa Milano tras la segunda temporada. Jennifer Esposito llegaría al rescate y se metería en la piel de Calista pero esta tampoco regresaría para la cuarta temporada.

Las protagonistas de 'Mistresses'

Las protagonistas de 'Mistresses'

Una audiencia fiel pero insuficiente

La serie, inspirada en la ficción británica creada por K.J Steinberg se despide así de sus seguidores tras 3 años en antena. Su capítulo final atrajo a 2.600.000 espectadores, lo que demuestra los estancos datos de la serie cuyo estreno reunió a 3 millones de espectadores, que tendrán que satisfacerse con un final abierto con la muerte de una de sus protagonistas.

Una despedida amarga donde los que sí han salido como firmes vencedores han sido los "gamers" de ABC. 'Celebrity Family Feud', '$100,000 Pyramid', 'Match Game' y 'To Tell The Truth' consiguen el visto bueno de la cadena y volverán para el verano de 2017.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series