FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Bambú Producciones prepara una serie documental al estilo 'Making a Murderer'

La famosa productora de 'Velvet' está preparando además 'Las chicas del cable' para Netflix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 17:45 | Última actualización: Martes 13 Septiembre 2016 12:29

Serie relacionada

Making a Murderer

Making a Murderer

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DocumentalCrimenDrama

8,7

Popularidad: #1.017 de 3.453 Ranking Making a Murderer

Bambú y Antena 3 planean empezar a producir series documentales tipo 'Making a Muderer', que han resultado ser grandes revelaciones en todo el mundo. La productora ha conseguido convertirse en uno de los referentes en lo que a ficción nacional se refiere y ahora quiere apostar por este nuevo tipo de formato.

Yo Gonzalez en 'Las chicas del cable'

Yon González, actor de 'Las chicas del cable'

Según ha podido conocer Fotogramas, Teresa Fernández-Valdés ha declarado que Ramón Campos está preparando una nueva serie documental para Antena 3 con una premisa fuerte de contenido, añadiendo además que "puede salir un proyecto bonito y tentador". Fernández-Valdes reconoce además que "el producto" se articulará en cuatro, a expensas de saber si finalmente tratará sobre un caso criminal o si la historia final va en otra dirección.

'Las chicas del cable' y 'Velvet'

Dentro de pocas semanas dará comienzo la que es la última temporada de 'Velvet' donde se podrán fin a numerosas tramas que han acompañado a la audiencia a lo largo de todo este tiempo. No obstante, dejan en el aire un posible spin-off pero sin los personajes de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

Por otro lado, 'Las chicas del cable' es la primera apuesta de Netflix por una ficción española. Junto a Bambú, llegaron a un acuerdo para realizar una serie para tan prestigiosa plataforma online. Según adelantó Ramón Campos, la serie estará compuesta por ocho capítulos de larga duración y será protagonizado por Yon González.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series