FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR UNA BUENA CAUSA

Un concursante de 'Pasapalabra' lucha para poder viajar a Boston y operar a su hijo

El aspirante ya había concursado anteriormente en el programa el pasado mes de marzo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 13:37 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 17:22

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Ángel no es un concursante al uso. El madrileño volvía a 'Pasapalabra' para luchar por la silla azul con un fin que supera los sueños de los muchos concursantes que pasan por el famoso rosco.

Ángel y Christian en 'Pasapalabra'

Ángel, luchando por ayudar a su hijo en 'Pasapalabra'

El aspirante, que en esta ocasión no consiguió la silla, ya había concursado anteriormente en el programa el pasado marzo, donde contó los problemas de salud de su hijo Alejo. Esta vez, Christian Gálvez quiso preguntar sobre las últimas novedades del pequeño: "Hemos sacado bastante dinero con la página web 'El corazón de Alejo' y estamos en los últimos pasos para ver si nos podemos ir a Boston, operarle y olvidarnos de todo el tema", explicaba Ángel.

"La familia de 'Pasapalabra' son gente solidaria y espero que echen una manilla", aseguraba el presentador. "Cualquier aportación es suficiente. Ahí estaremos pendientes y haznos saber cualquier tipo de actualización, que seguro que son buenas noticias", finalizaba Christian entre aplausos.

El programa fue grabado el pasado julio, por lo que estas palabras que se emitían en el programa de ayer quedan lejos, puesto que Alejo: "Ya ha sido operado y tras las revisiones y pruebas médicas nos han dicho que la cirugía ha sido un éxito", comparten sus padres en el blog.

Una lucha a través del conocimiento

Como explican en el blog del pequeño Alejo, Ángel había pensado en varias ocasiones participar en algún concurso televisivo gracias a su afición a los juegos culturales: "Y aunque siempre había querido participar en alguno (me ha contado que mandó una carta a 'Saber y ganar' cuando todavía no tenía barba y que llamó al ¿Quién quiere ser millonario? en aquella época) al final lo había dejado de lado. Pero cuando supo que yo iba a nacer con mi cardiopatía, papá pensó en concursar en uno de ellos: 'Pasapalabra".

"Más o menos por diciembre papá llamó para acudir a un casting, y como un mes después le llamaron para ir. Decía que había pasado la criba inicial, pero que igual luego no le llamaban (siempre igual de llorón) y que si no ya pensaba apuntarme a mí al de los niños cocineros", explica el blog. Una causa solidaria que 'Pasapalabra' no ha dudado en destacar y recordar para que cada uno aporte su granito de arena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series