FormulaTV

DRAMAS ARE COMING

'Gran hermano 17': Primeras lágrimas de Pablo en el confesionario al sentirse vacilado por sus compañeros

La prueba semanal provoca las primeras rencillas entre el zamorano y Adara por una broma.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 11:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Los nuevos inquilinos de la casa de 'Gran Hermano 17' comienzan a asentarse poco a poco en la experiencia y, una vez pasada la emoción de la entrada, esas emociones tan intensas de las que se habla en todas las ediciones empiezan a aflorar. Los primeros roces no están tardando en salir a la luz, y Pablo, ese grofero afincado en Londres que robó el corazón a la audiencia tras su berrinche inicial, ha vuelto ha deshacerse en lágrimas por el abuso de sus compañeros ante su inocencia.

Pablo explicando a Adara que le molestan sus bromas

Pablo explicando a Adara que le molestan sus bromas

"Ven que soy más ingenuo y me vacilan, sobre todo Adara", explica el concursante al abrazo de la discreción que le ofrece el confesionario. La prueba semanal ha sido la culpable de tan "dramático" encuentro, puesto que algunas bromas de la madrileña no han sentado nada bien a Pablo: "Sí tu lo quieres sacar de contexto sácalo, pero sabes muy bien lo que te quiero decir", le espetaba el zamorano a su compañera ante la atenta mirada de Noelia, Pol y Rodrigo, quien no dudaba en responderle: "Sí algún día quiero decirte algo en serio, te lo voy a decir".

El concursante sin defensa en plató

72 horas después de su entrada los concursantes han comenzado a compartir confidencias de su vida fuera, y Pablo parece haber encontrado en Bea, alias "Naranjita la lía", un buen hombro donde llorar.

En varias ocasiones el concursante ha comentado su falta de defensor en plató porque no tiene nadie quien quiera representarle: "Mis amigos son muy independientes y les daba cosa entrar en este mundo y lo entiendo", mientras que por otro lado su familia no sabía siquiera que entraba en el concurso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series