FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VOLVERÁ?

'Torchwood': John Barrowman acusa a sus compañeros de "no dejar los egos a un lado" para que vuelva la serie

El protagonista del spin-off de 'Doctor Who' no cesa en su empeño por traer de vuelta la serie a pesar de los obstáculos.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 13:00 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 13:00

Serie relacionada

Torchwood

Torchwood

2006 - 2011

Reino Unido 4 temporadas 41 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

5,2

1 crítica

Popularidad: #1.487 de 3.455 Ranking Torchwood

  • 26

El tan esperado regreso de 'Torchwood' se hace de rogar. Desde que en 2011 dejáramos de ver al Capitán Jack en nuestras pantallas, no se ha informado de ningún cambio favorable para traer de vuelta el reclamado spin-off de 'Doctor Who'. De momento, las negociaciones con la cadena siguen en stand by.

John Barrowman, decepcionado con la BBC

Según recoge el portal de noticias británico Digital Spy, Torchwood ya manifestó su deseo de contactar con la BBC para traer de vuelta el tan esperado spin-off de 'Doctor Who', pero ahora ha revelado que hay "ciertos egos que se interponen en el camino".

John Barrowman en 'Torchwood'

John Barrowman en su papel como Capitán Jack Harness en 'Torchwood'

En conversaciones con Radio Times, Barrowman soltó la pequeña bomba: "Tenemos que hacer frente a varios obstáculos, pero cada vez que he intentado hablar para encontrar una solución parecía casi como si surgiera otro más". Además, puso de manifiesto su decepción con la cadena británica al declarar que le parece "un poco descorazonador que una compañía como la BBC no pueda decir: 'Dejad vuestros egos a un lado, vamos adelante con esto'".

Un imparable Capitán Jack Harness

A pesar de los obstáculos por los que atraviesan las negociaciones para traer de vuelta una nueva temporada de la serie, Barrowman asegura que esto "no significa que vaya a parar de intentarlo".

A pesar de los contratiempos, el actor británico sigue trabajando sin descanso en proyectos relacionados con su famoso personaje ya que volverá a encarnar su papel como el Capitán Jack Harness en una serie de audio dramas para Big Finish, una empresa británica dedicada al audiolibro, en los que se reunió de nuevo con el resto del elenco: Camille Coduri y Torchwood. Asimismo, también está trabajando en el cómic de 'Torchwood', coescrito junto a su hermana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series