FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Lauren Graham, sobre la continuación de 'Las chicas Gilmore': "No es una cuestión de dinero"

Lauren Graham, la mítica Lorelai en la serie de The CW, cuenta por qué el remake de Netflix no ha sido objeto de las críticas.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 18:03 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 12:29

Serie relacionada

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

2016

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

FamiliarComediaDrama

9,6

Popularidad: #1.272 de 3.439 Ranking Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

  • 1

Los días ya están contados para uno de los regresos más esperados:el de 'Las chicas Gilmore'. Y, desde EW, se preguntan cómo es posible que en estos días, donde surge una continuación cada veinte segundos, el de esta mítica serie, 'Gilmore Girls: A Year In The Life', haya sido inmune a las críticas.

'Las chicas Gilmore', un proyecto de autor

Lauren Graham, que encarna el papel de Lorelai Gilmore en la serie, tiene claro que esta continuación "no es una cuestión de dinero", tal y como confió en su entrevista a EW. Para la actriz, existen "cuestiones artísticas perfectamente razonables para volver" y añade que se trata de "un proyecto de autor que no puede retomar cualquiera fácilmente" refiriéndose a su creadora, Amy Sherman-Palladino.

Lauren Graham y Alexis Bledel

Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de 'Las chicas Gilmore'

Además, compara esta situación con su trabajo anterior en 'Parenthood', en la que su creador, Jason Katims, se planteó hacer la película y la mitad de la gente no parecía estar de acuerdo porque ésta había tenido un final decente y, por tanto, no existía esa necesidad de retomarlo. "A nosotros no nos ha pasado eso", asegura la protagonista de 'Gilmore Girls'.

Alexis Bledel, esperanzada sobre una posible película de la serie

Por su parte, Alexis Bledel(Rory Gilmore) se muestra de acuerdo con su madre en la ficción: "Amy no ha conseguido terminar la serie, así que 'A year in the life' es la única manera en la que siente que ha concluido, al menos de la forma que ella quería hacerlo".

Asimismo, la actriz confiesa que tenían muchas esperanzas en que se pudiera hacer la película, lo cual resultaba complicado. De este modo, este regreso es una oportunidad para ambos: tanto para el equipo de 'Gilmore Girls' como para los fans de volver a ver la serie de nuevo.

Alexis Bledel y Lauren Graham en lo nuevo de 'Las chicas Gilmore'

Alexis Bledel y Lauren Graham en lo nuevo de 'Gilmore Girls: A year in the life'

Así será lo nuevo de 'Las chicas Gilmore'

Desde FórmulaTV, ya adelantamos que este regreso se haría de la mano de Netflix con una única temporada. El canal de streaming emitirá cuatro episodios de 90 minutos cada uno con la particularidad de que cada capítulo se desarrollará en una estación del año distinta: primavera, verano, otoño e invierno. De ahí el título con el que se le conocerá en España: 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'.

La nueva temporada se emitirá el 25 de noviembre y contará con casi todo el reparto actoral de la serie: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), Keiko Agena (Lane) y la esperadísima Melissa McCarthy (Sookie).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series