FormulaTV

INESPERADO ENFRENTAMIENTO

Marhuenda, contra Inda en 'laSexta noche': "La izquierda es como un perro, cuando coge un hueso no lo suelta"

El director de La Razón y el director de OkDiario mantuvieron una serie de discrepancias durante el debate de la corrupción.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 19:22 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 19:22

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

El debate político de este sábado 11 de septiembre de 'laSexta noche' nos dejó con una de las imágenes de la semana: el enfrentamiento entre Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. Como todas las noches, el programa debatió sobre los temas más candentes del panorama político actual. En este caso, analizó los últimos detalles sobre "El caso Taula" y la reciente imputación de Alfonso Grau, mano derecha de Rita Barberá, por la financiación del PP de Valencia.

Aunque ambos periodistas comparten ideas políticas parecidas, parece que tienen ciertas discrepancias en cuanto a algunas decisiones del Partido Popular. El rifirrafe se produjo por la discusión acerca del papel que debe tener la exalcaldesa y si esta debe dimitir o no. Para el director de OkDiario, el problema del PP está en "mantener a Rita Barberá", puesto que esto da razones a los sectores menos afines al partido para atacarlos.

Marhuenda e Inda

Francisco Marhuenda y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Marhuenda compara a la izquierda con un perro

Los dos colaboradores de 'laSexta noche' desplegaron todo un arsenal de metáforas caninas para referirse a la relación entre la izquierda y la derecha. Así, Inda aseguró que "muerto el perro de la corrupción, se acabó la rabia de los enemigos del PP".

Por su parte, Marhuenda no dudó en mostrarse en desacuerdo con esta afirmación y, de paso, batallar contra su acérrimo enemigo, la izquierda: "La izquierda es como un perro, cuando coge un hueso no lo suelta". Continuando con las referencias "perrunas", Eduardo Inda aseguró que "si no tuvieran hueso, se comerían el rabo". A pesar del desacuerdo inicial, los colaboradores de 'laSexta noche' lograron encontrar un punto en común: que el PP no es el único que ha tenido casos de corrupción.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series