FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BRONCA

Ylenia hace llorar a Alba Carrillo en el debate de 'GH 17': "Prefiero ser una choni a ser la 'ex de'"

La exconcursante de 'GH VIP 3' se ofendió tras escuchar a Alba insinuar que era una choni.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 01:21 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 10:00

A pesar de que en la casa de Guadalix de la Sierra la paz reina, por ahora, entre todos los concursantes, no ocurre lo mismo en el plató de Telecinco desde el que se emite el debate semanal de los domingos. Un comentario fuera de lugar por parte de Alba Carillo ha conseguido sacar de sus casillas a Ylenia.

En un momento dado, durante el desarrollo del programa, Carmen Alcayde ha bromeado sobre su amiga y compañera Ylenia, de quien dice haber dejado de ser una choni: "Antes era una choni, pero ya no". Por su parte, Alba Carrillo ha mostrado su desacuerdo verbalizando un irónico "no, qué va" que no han alcanzado a registrar los micrófonos del programa.

Aun así, Ylenia sí ha podido escucharlo y así lo ha narrado ella misma justo antes de desatar la guerra contra su compañera: "Prefiero ser choni a ser la 'ex de'". La ex de Feliciano López no ha logrado entender el enfado de su compañera, y casi sin mediar palabra, ha abandonado el plató entre lágrimas. El programa ha seguido su curso, pero unos minutos más tarde, y aun con Alba desaparecida, Ylenia ha tomado la palabra.

"No le pido perdón porque se lo ha buscado"

"Lo que ha dicho Alba está fuera de lugar, pero me sabe mal lo que he dicho y pido perdón a toda la audiencia, al programa...". Jordi González, el presentador del espacio, ha intentado que la colaboradora pidiera también disculpas a su compañera, pero sus intentos han caído en saco roto. "Pido perdón por las formas, por ponerme así, no le pido perdón a ella porque se lo ha buscado".

Jordi, visiblemente incómodo ante la situación recién vivida en plató, confesó su malestar con lo que había ocurrido: "Me parece excesivo meterse así con un compañero". Por su parte, Ylenia continuaba defendiendo su posición alentada por el público: "Lleva toda la noche atacándome, ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hacer su trabajo, que es comentar lo que ocurre en la casa".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series