FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE 2001

Primera imagen de los 16 concursantes en el reencuentro de la primera edición de 'Operación triunfo'

El director de Gestmusic ha querido compartir el mágico momento 15 años después de que terminará el mítico talent show.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 10:30 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 10:30

El creador de 'Operación triunfo', Tinet Rubira, ha publicado la primera imagen de todos los triunfitos juntos por primera vez desde 2001. "Aquí estamos todos mejor que nunca! #felicidad #amor #respeto #amistad", ha comentado el director de la productora Gestmusic a través de su cuenta oficial en una conocida red social.

Este viernes, 9 de septiembre, se celebró la reunión entre los exconcursantes de 'Operación triunfo' para calentar motores de cara al esperado reencuentro de los concursantes. El evento televisivo, que estará compuesto por tres documentales, culminará con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre a las 22:00 horas en directo a través de La 1.

Finalmente Juan Camus estará en el reencuentro

El exconcursante de 'Operación triunfo' Juan Camus estará finalmente en el reencuentro de la primera edición del concurso musical de RTVE. Manu Tenorio compartió una foto en la que aparecía etiquetado Juan Camus. Los rumores sobre una posible participación del cantante inundaron las redes sociales.

Camus terminó con el culebrón a través de su cuenta personal de Twitter: "Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans, Tinet Rubira y por la música". El santanderino reculó a pesar de no haber argumentado los motivos de su incorporación en los documentales y el concierto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series