FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alex O'Dogherty será un invitado especial de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

El actor y humorista termina las grabaciones de 'Olmos y Robles' para ensayar su actuación en el talent show.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 10:00 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ya ha comenzado todos los preparativos para el estreno de su quinta edición. El rodaje de la primera gala tendrá lugar este martes 13 de septiembre y será estrenado, si todo va según lo planeado, en torno a finales de septiembre o principios de octubre.

Alex O'Dogherty será un invitado especial de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Alex O'Dogherty será un invitado especial de 'Tu cara me suena 5'

Tras la confirmación de los 9 concursantes del talent show, una de las sorpresas que se guarda Gestmusic semana tras semana es el invitado especial de cada gala que suele cerrar las actuaciones antes del veredicto final del jurado. La primera invitada será Cristina Pedroche y desde FórmulaTV hemos podido conocer en exclusiva que uno de los próximos invitados será Álex O'Dogherty.

El actor y humorista gaditano forma parte del elenco de 'Olmos y Robles: una pareja de ley' interpretando a Damián, el alcalde de Ezcaray. Las grabaciones de la segunda temporada ya han concluido, lo que le da vía libre a Alex O'Dogherty para disponer de unos días para ensayar y preparar su actuación estelar en 'Tu cara me suena 5'.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 5' comienza los ensayos

Imitar a alguien no es fácil y más si tienes que cantar, bailar y meterte en la piel de las grandes estrellas de la canción de ayer y hoy. Por esa razón, los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena 5' ya han comenzado los ensayos de la primera gala. Poco más se sabe sobre a quién imitarán los concursantes. De momento, la única actuación que se conoce es la de Cristina Pedroche, que todo indica que se meterá en la piel de la famosa Jennifer Lopez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series