FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS 9 AÑOS

Carlos Boyero dejará de escribir sobre televisión en El País y da pistas sobre su futuro

El polémico columnista se ha deshecho en elogios hacia Pedro J. Ramírez en su carta de "despedida" en el periódico de Prisa.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 11:20 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 12:49

El crítico de cine y televisión Carlos Boyero ha puesto punto y final a su etapa como columnista de televisión en El País desde su llegada en 2007. El crítico audiovisual más famoso de España ha hecho público su adiós de esta sección a través de su columna habitual en el periódico de Prisa con un artículo titulado "Despedida". Sin embargo, fuentes oficiales del periódico de Prisa han asegurado a este portal que el crítico seguirá escribiendo sobre cine en su columna habitual de todos los viernes.

Carlos Boyero abandona El País

Carlos Boyero abandona El País

"En 2007 me vine a El País para desempeñar variados cometidos. Todos los sábados y los domingos han podido encontrarse o desencontrarse conmigo en esta página. Y se ha acabado. Creo que me he ganado el derecho a despedirme de ustedes", ha explicado el periodista.

Elogios a Pedro J. Ramírez y especulaciones sobre su futuro

Pese a haber reconocido vivir "broncas y censura en los periódicos de Pedro J. Ramírez", el columnista se ha deshecho en elogios hacia el director de El Español: "Pedro J. podía ser malvado, pero sobre todo intuitivo y muy inteligente. Podía discutir y negociar con él, aunque jamás me otorgara la razón. Siento mucho respeto por el talento de personaje tan complejo".

A muchos usuarios y lectores fieles del columnista les ha sorprendido que Boyero haya dedicado más de la mitad de su columna a elogiar al exdirector de El Mundo desde el periódico de Juan Luis Cebrián. Unos elogios que muchos han interpretado como un posible fichaje por el periódico digital del marido de Agatha Ruiz de la Prada. Por el momento, el crítico ha desvelado cual será su porvenir: "A partir de ahora tendré infinito tiempo para echarles miguitas a los pájaros y observar el paisaje urbano desde un banco. Seguiré con la movida esa del cine".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series