FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

'The Terror': Tobias Menzies ('Outlander') lidera el reparto de la nueva serie de AMC

El actor que apareció en 'Juego de Tronos' encabezará el reparto de la adaptación de la novela "The Terror" que se estrenará en 2017.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 13:54

Serie relacionada

The Terror

The Terror

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,3

Popularidad: #745 de 3.454 Ranking The Terror

  • 3

El actor británico, Tobias Menzies, conocido por su doble rol en la serie 'Outlander', encabezará el reparto de la nueva serie de AMC, 'The Terror'. La temporada contará con diez episodios y se estrenará en 2017. El actor dará vida a uno de los miembros de la Marina Real aunque todavía no hay muchos más datos de su personaje.

En la tanda de episodios, un equipo de la Marina Real será atacada por un misterioso depredador en una de sus expediciones, que acechará a los barcos y a sus viajeros. Todos lucharán por sobrevivir en un panorama algo desolador, y Menzies tendrá que estar a la altura liderando el reparto.

El actor Tobias Menzies

El actor Tobias Menzies

El actor ya tiene experiencia en el mundo televisivo, además de protagonizar la ficción británica 'Outlander', también ha aparecido en la prestigiosa 'Game of Thrones' como Edmure Tully, en 'El infiltrado' como Geoffrey Dromgoole, en 'Black Mirror', y un largo etcétera.

Una producción de Ridley Scott

Entre sus productores ejecutivos, las nueva apuesta de AMC cuenta con el reconocido director cinematográfico Riddley Scott. Asimismo, las productoras que están detrás del proyecto son Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, que llevan un tiempo trabajando en el proyecto en asociación con AMC Studios.

La tanda de capítulos está escrita por David Kajganich ('True Story', 'A Bigger Splash'), quien también participa como showrunner junto a Soo Hugh ('The Whispers', 'The Killing'). La apuesta televisiva es una adaptación de la novela de Dan Simmons "The Terror", publicada en enero de 2007.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series