FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL ALMA EN PIE

La primera imagen de David Bisbal y Chenoa juntos desde 2006 en el reencuentro de 'OT'

Ambos cantantes no habían posado juntos delante de las cámaras desde su sonada ruptura en el año 2006.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 13:46 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 13:47

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' es uno de los eventos más esperados del año. Pero si hay un encuentro al que toda la prensa y espectadores querían asistir es al de David Bisbal y Chenoa. Tras su sonada ruptura en 2006 no se les ha podido ver juntos en ninguna fotografía ni aparición televisiva; pero esto ya ha cambiado.

Tanto el almeriense como la cantante de origen argentino criada en Mallorca asistieron este viernes 9 de septiembre al ansiado reencuentro de 'OT'. Ambos han compartido recuerdos y anécdotas de hace 15 años junto a sus compañeros. Ha sido el propio David Bisbal a través de su cuenta personal en una conocida red social quien ha compartido este mágico momento.

En dicha publicación, el cantante agradece a los que aparecen en la foto, incluida Chenoa, que hayan posado en esa instantánea que pasará a la historia. La misma Chenoa ha compartido la publicación de Bisbal con la frase "Ole esos compis guapos!!!". De esta manera, parece que estamos un poquito más cerca de que ese "Escondidos" salga adelante y sea cantada la mítica canción en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre.

"Soy el 50% de Escondidos y la primera en decir que sí"

Chenoa y David Bisbal saben muy bien lo que quiere el público: que vuelvan a juntarse para cantar "Escondidos". Durante la presentación de la quinta temporada de 'Tu cara me suena', la cantante respondió a la gran pregunta: "Soy el 50%, el público manda y soy la primera que responde a eso con un sí. Así que por mi parte sí". Tras esta confesión y la mágica reunión del pasado 9 de septiembre, aún falta por conocer si David Bisbal también aceptará interpretar "Escondidos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series