FormulaTV

REENCUENTRO

Antonio Pagudo ('LQSA') se fotografía con Javier Maroto, el político con el que comparte nombre su personaje

El político ha subido a una red social la instantánea con Pagudo, que interpreta el personaje de Javier Maroto en 'La que se Avecina'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 17:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Antonio Pagudo ha sido una de las estrellas invitadas en el FesTVal de Vitoria que se ha celebrado este mes de septiembre, y entre los asistentes también estaba el político del PP Javier Maroto. Ambas celebridades comparten algo muy curioso que les ha llevado a tomarse una fotogafría y publicarla en las redes sociales.

Pagudo interpreta a Javier Maroto en 'La que se Avecina', y aunque no tiene relación directa con el político vasco, son muchos los seguidores que se han dado cuenta de esta casualidad. Por lo visto, el vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular también es conocedor de este hecho, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con el actor que da vida a "su otro yo".

Críticos con los políticos

'La que se Avecina' se reconoce, entre otras cosas, por su ácida crítica hacia la clase política o al gobierno central en particular. Es una comedia en la que no dejan títere con cabeza, siempre desde una perspectiva irónica, y teniendo muchas veces como cabeza de turco al Partido Popular, que es el que viene gobernando en España los últimos años.

No obstante, Javier Maroto se toma con humor la casualidad que le ha llevado a Antonio Pagudo a compartir nombre con el político. El verdadero Maroto ha apuntado en Twitter que se encuentra en el FesTVal "con el otro Javier Maroto (el de 'La que se avecina')". Los nuevos capítulos de la serie de Telecinco están a punto de estrenarse ya que según lo prometido tras su descanso, volverán a lo largo de este otoño.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series