FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Bambú Producciones prepara una ficción ambientada en el Camino de Santiago

La productora de 'Velvet' asegura que la serie está pensada para que dure una sola temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 11:56 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Los creadores de 'Gran Hotel' y 'Velvet' tienen entre sus manos una nueva apuesta con la que pretenden seguir siendo referencia en la ficción nacional. Teresa Fernández-Valdés ha asegurado a la Cadena Ser que la productora Bambú se encuentra preparando una ficción ambientada en el Camino de Santiago con un toque mágico.

Puente del camino de Santiago

Puente del camino de Santiago

"Queremos hablar de ese ambiente húmedo de Galicia. Hay una bestia que asola los bosques de una zona determinada del camino de Santiago. Tras el ataque a un peregrino, una persona en concreto se involucrará en el caso de manera personal. La serie está pensada para que dure una temporada", ha confesado la showrunner de Bambú Producciones.

Una serie documental al estilo 'Making a Murderer'

Según ha informado Fotogramas, Ramón Campos está preparando una nueva serie documental para Antena 3 con una premisa fuerte de contenido, añadiendo además que "puede salir un proyecto bonito y tentador". La productora ha conseguido convertirse en uno de los referentes en lo que a ficción nacional se refiere y ahora quiere apostar por este nuevo tipo de formato.

Por otro lado, 'Las chicas del cable' es la primera apuesta de Netflix por una ficción española. Junto a Bambú, llegaron a un acuerdo para realizar una serie para tan prestigiosa plataforma online. Según adelantó Ramón Campos, la serie estará compuesta por ocho capítulos de larga duración y será protagonizado por Aitor Luna.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series