FormulaTV

NUEVO PROYECTO

El nuevo programa de Toñi Moreno en Antena 3 se llamará 'Dime quién soy'

La presentadora vuelve a Atresmedia para conducir un programa de entrevistas que sigue la estela de Bertín Osborne.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 19:07 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:53

Diez años después del final de 'Libertad vigilada', un docureality que se emitió en el verano del 2006, conducido por Toñi Moreno. Ahora, la presentadora ultima su vuelta a Antena 3 con un programa de entrevistas a famosos que llevará por título 'Dime quién soy', y que ya ha sido aprobado por la cadena, según avanza Vanitatis.

Toñi Moreno vuelve a Antena 3

Toñi Moreno vuelve a Antena 3

Moreno seguirá el modelo de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne con entrevistas a rostros conocidos. Eso sí, previamente se desplazará hasta la tierra natal de los invitados con la intención de conocerlos mejor. El programa profundizará en la familia, amigos de la infancia y el barrio, para después pasar a entrevistarlos en el plató.

Susanna Griso lo intentó con un programa similar

Parece que Antena 3 no se rinde con el formato. Moreno recogería el testigo de Susanna Griso que lo intentó sin éxito con '2 días y 1 noche', despidiéndose de la audiencia con un pobre 8,7% de share a pesar de contar con la visita de Mariano Rajoy.

Moreno se hizo popular en Canal Sur con el programa 'Tiene arreglo', donde buscaba ayudar a los invitados a solucionar sus problemas económicos gracias a los espectadores. El éxito del formato propició que La 1 fichara a la presentadora para producir un programa similar en sus tardes llamado 'Entre todos'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series