FormulaTV

A LOS PASILLOS

Lourdes Maldonado se despide de las cámaras tras 13 años al frente de Antena 3 noticias

La periodista de Irún sustituirá a Enric Sumoy como nueva jefa de cultura y sociedad en la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 10:11 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:37

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #138 de 1.918

  • 38

La presentadora Lourdes Maldonado se despide de las cámaras tras 13 años presentando distintas ediciones de los informativos de Antena 3, tal y como informa el diario Elconfidencialdigital y como ha podido confirmar este portal. Maldonado debutó en la cadena de Atresmedia en 2003 como sustituta de Sonsoles Suárez en el programa 'Espejo público'.

Lourdes Maldonado y Matías Prat en los Premios Iris

Lourdes Maldonado y Matías Prat en los Premios Iris

La periodista de Irún asumirá el cargo de jefa del área de Sociedad y Cultura de 'Antena 3 Noticias'. Lourdes sustituirá a Enric Sumoy, periodista que trabaja para el grupo desde su nacimiento en 1990 bajo la dirección del ilustre periodista Manuel Martín Ferrand antes de que el Grupo Zeta se convirtiera en accionista mayoritario.

Vicente Vallés quiere un informativo más trabajado

Vicente Vallés visitó el programa de Onda Cero "Más de uno", para hablar con Carlos Alsina sobre su faceta como presentador de la segunda edición del informativo de 'Antena 3 noticias 2'. "Mi voluntad es hacer un informativo en el que podamos mostrar la actualidad de una manera más trabajada".

En la misma línea, el presentador asegura que como periodista "no puedes presentarte a las cuatro sin saber lo que ha ocurrido"."En la noche ya han ocurrido la mayoría de las noticias y tienes una perspectiva más completa", explicó el presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series