FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS FICHAJES

'Scream Queens' ficha a Kirstie Alley en su segunda temporada

La serie de terror más esperpéntica del momento cambiará su habitual escenario en la Casa de Hermandad y se traslada a un Instituto Médico en su vuelta a la pequeña pantalla.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 12:13 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #428 de 3.455 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Los seguidores más fieles del terror en forma de parodia están de enhorabuena: 'Scream Queens' vuelve con su segunda temporada el 20 de septiembre y lo hace repleta de novedades. Después de conocer el cambio de escenario en la serie de Ryan Murphy -de la Casa de la Hermandad al hospital- salen a la luz los fichajes de nuevos actores, cosa muy necesaria debido a que la mitad del reparto fue aniquilado en la última temporada.

Kirstie Alley es la última en unirse a la serie. Últimamente ha aparecido en la serie de Netflix 'Flaked' y anteriormente pudimos verla en 'Cheers', 'Dancing With the Stars' y "Star Trek II: The wrath of Khan", entre otras.

Kirstie Alley

Kirstie Alley

Según recoge el portal americano de noticias Deadline, Alley trabajará en la institución médica de Jamie Lee Curtis, conocida como C.U.R.E. En ella, "dará vida a una brillante y retorcida administradora". La ganadora de un Emmy y un Globo de oro formará parte del reparto habitual de la serie de Fox: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash y algunos nuevos, como John Stamos.

Kirstie Alley no será víctima de un solo episodio

Una buena noticia es que este nuevo papel de Kristie Alley en la segunda temporada de 'Scream Queens' se presenta como personaje regular, lo cual parece indicar que no será víctima de un sólo episodio, tal y como estamos habituados a ver al resto del casting que se va de una manera espectacular. Esperemos que, con algo de suerte, su presencia se aleje del foco de las temidas Channels.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series