FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO REENCUENTRO

La quinta temporada de 'La Venganza de los Ex' llega este martes 13 de septiembre a MTV España

Los solteros más polémicos de MTV regresan a la pequeña pantalla con ganas de resolver asuntos pendientes.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 14:31 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Programa relacionado

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

2014 - Act

Reino Unido

Realities

Popularidad: #596 de 2.090

  • 1

La quinta temporada de 'La Venganza de los Ex' llega a MTV el martes 13 de septiembre a las 23:00 horas con un doble episodio que dará arranque a una emocionante nueva edición en la que los pesos pesados del docu-reality se vuelven a encontrar. Cada uno de los solteros tiene su propio motivo para regresar; ya sea por venganza, para resolver asuntos pendientes o por puras ganas de guerrear.

Las paradisiacas playas de Tailandia son las elegidas en esta ocasión para acoger una nueva tanda de episodios en la que no podía faltar Gary Beadle, todo un veterano de 'Geordie Shore' conocido por su relación con la bella Charlotte.

Pero los solteros no están solos, y además de disfrutar de la playa y seducir a sus fichajes tienen una complicada misión: mantener la calma ante la llegada de sus "ex". En la lista, Ashley Cain, Lillie Lexie Gregg, Joss Mooney, Charlotte Dawson, Kayleigh Morris, David Hawley, Melissa Reeves, Holly Rickwood, Conor Scurlock, Aimee Kimber y Alex Stewart.

Gary Beadle y Chloe Goodman

Gary Beadle y Chloe Goodman

Gary Beadle y Chloe Goodman

El soltero más codiciado de la televisión gracias a "Geordie Shore" luce especialmente bronceado y atractivo. A sus 28 años no conoce el "no" de las mujeres y ha sido dueño del corazón de Charlotte durante años. Su única relación conocida además de la flamante "Geordie", ha sido con Lillie Lexie Greg a la que (dice) fue fiel durante dos años. ¿Podrá resistir la tentación de reconquistarla esta vez?

Chloe Goodman es una espectacular mujer de 22 años conocida por su participación en la primera temporada. Decidida y segura de sí misma, no duda en rechazar a un hombre si no responde a sus expectativas. En "Big Brother" de 2015, dejó claro porque es una de las solteras más temperamentales. Ha tenido numerosos amantes (en su mayoría conocidos futbolistas) pero ahora está soltera y viene a darlo todo.

Jordan Davis y Olivia Walsh

Jordan Davis y Olivia Walsh

Jordan Davis y Olivia Walsh

Jordan Davis es otro de los grandes protagonistas de la edición que viene a encontrar el amor. Cuenta con una larga lista de conquistas que le han hecho proclamarse el "Rey de la playa" pero dice estar dispuesto a abrazar el amor verdadero. ¿Será así?

Olivia Walsh quiere ser modelo de bikinis y a encontrar a su media naranja. Impulsiva y con un cuerpo de escándalo cree que sus antiguas relaciones no tendrían reparos a la hora de llamarla "perra manipuladora" y en la anterior edición quedo con el corazón roto. Pintan bastos.

Stephen Bear y Jemma Lucy

Stephen Bear y Jema Lucy

Stephen Bear y Jema Lucy

Stephen Bear viene a demostrar que esos ojos azules pueden seducir a cualquiera. Tras superar la ruptura con la "Geordie" Vicky Pattison, el londinense busca una nueva oportunidad de enseñar sus encantos. Jemma Lucy afirma que sus tatuajes y sus tetas son sus grandes atractivos y su saber hacer en la cama su gran habilidad. Así es Jemma.

Jess Impiazi y Liam Lewis

Jess Impiazi y Liam Lewis

Jess Impiazi y Liam Lewis

Jess Impiazi tiene predilección por los famosos y hace poco se la relacionó con Charlie Sheen. Adicta a los hombres bronceados y musculosos, éste es su paraíso. Liam Lewis es bombero y socorrista. Está seguro de que su cincelado cuerpo es un pasaporte a la fama, lo que más le interesa del mundo junto al dinero y las mujeres. Todo un romántico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series