FormulaTV

FUTURISTA

Marlene Forte ('The Fosters') y Trieu Tran ('The Newsroom') se unen a la serie de Netflix 'Altered Carbon'

El proyecto es un drama futurista creado, escrito y producido por Laeta Kalogridis.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 12:34 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 14:43

Serie relacionada

Altered Carbon

Altered Carbon

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,9

Popularidad: #773 de 3.452 Ranking Altered Carbon

  • 2

Marlene Forte ('The Fosters') y Trieu Tran ('The Newsroom') se han unido al reparto de 'Altered Carbon', el drama futurista de Netflix de Laeta Kalogridis. Basado en la novela de Richard Morgan, 'Altered Carbon' se ambienta en el siglo 25, momento en que la mente humana se digitalizado y el alma se puede transferir de un cuerpo a otro.

Trieu Tran y Marlene Forte se unen al drama de ciencia ficción

Trieu Tran y Marlene Forte se unen al drama de ciencia ficción

Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un guerrero interestelar retirado conocido como Envoy que fue encarcelado durante 500 años, es descargado a un cuerpo en medio del futuro que intentó evitar. Si puede resolver un asesinato en un mundo donde la tecnología ha hecho que la muerte esté obsoleta, conseguirá una segunda oportunidad para vivir en la Tierra.

Sus papeles

Forte interpretará a Alazne Ortega, el alma de la familia Ortega. Cálida y cariñosa, Alazne se niega a permitir que la humanidad se pierda en un mundo de avanzadas tecnologías. Es orgullosamente católica y su fe es su escudo, a pesar de la pérdida de su marido y el riesgo al que se enfrenta su hija, la Teniente Kristin Ortega, al seguir los pasos de su padre.

Tran interpreta a Mister Leung, un asesino violento que es contratado por los más ricos del mundo de 'Altered Carbon'. Él arregla sus problemas, elimina sus enemigos más potentes y nunca deja pruebas de sus crímenes. Es un fantasma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series