FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

STRANGER THINGS

Aramís Fuster se cuela en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y Dani Rovira

Durante la charla entre el actor y el presentador, Pablo Motos se acordó de ella por un comentario de Dani Rovira.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 10:04 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Aramís Fuster, la máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial, es un personaje que ahora está de moda. Desde su "intento de suicidio", la bruja ha acudido a Mediaset casi a diario para airear los supuestos malos momentos por los que está atravesando.

Pese a que la vemos continuamente en Telecinco, donde ya ha acudido a dos 'Sálvame Deluxe' y varios 'Sálvame Diario', la pitonisa se coló anoche en la competencia. Durante la visita de Dani Rovira a 'El hormiguero', Pablo Motos y él hicieron repaso de la agenda del actor. Una vez Rovira terminó de enumerar todos los proyectos en los que se encuentra inmerso actualmente, Motos concluyó la conversación irónicamente con un: "Vaya Dani, trabajas más que el farmacéutico de Aramís Fuster".

Pablo Motos, Dani Rovira y Aramís Fuster

Pablo Motos, Dani Rovira y Aramís Fuster

La popularidad de la vidente

María Antonia Pérez Sánchez, supuesto nombre original de la vidente, siempre ha estado ligada a la pequeña pantalla por su peculiar forma de pensar en el más allá. La bruja ha confesado haber estado en la boda del Conde Drácula, tener 687 años, que desciende de un caballero templario... Además de manifestarse adicta a la coca cola light, producto que utilizó en un anterior intento de suicidio.

Hace una semana hizo una aparición estelar en 'First Dates' donde fue asesora del amor de un ferviente seguidor. La popular vidente confesó que estaba alcanzando "una perfección semejante a la de los ángeles", que se ha reencarnado seis veces y que ahora está en la séptima y última. Aramís, además, ha dejado claro en multitud de ocasiones su deseo de "reencontrarse con su mamá", a la que echa mucho de menos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series