FormulaTV

REACCIÓN

Jorge Javier Vázquez ('GH 17'): "He tomado la determinación de no leer nada de lo que se escriba sobre mí"

El nuevo presentador de 'Gran Hermano' hace balance de todo lo que ha supuesto su estreno al frente del formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 13:09 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Todo el mundo ha querido dar su opinión desde que Jorge Javier Vázquez se estrenase el pasado jueves como presentador de la nueva edición de 'GH'. Desde profesionales del medio hasta muchos de los que han pasado por la casa de Guadalix a lo largo de los últimos 16 años han dado a conocer sus impresiones sobre una primera gala que, desde que se anunció la salida de Mercedes Milá del formato, ya prometía controversia mucho antes de su emisión.

Jorge Javier recibiendo el testigo de 'GH' de la mano de Mercedes Milá

Jorge Javier recibiendo el testigo de 'GH' de la mano de Mercedes Milá

Con toda esta repercusión, si algo se echaba en falta era la reacción del propio protagonista de la polémica, que a través de su blog semanal en la revista 'Lecturas' no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar sus primeras declaraciones después de unos días cargados de controversia. "He tomado la determinación de no leer nada de lo que se escriba sobre mí", afirma con contundencia al comentar sus primeros pensamientos la mañana después del estreno. En un intento por disfrutar y hacer oídos sordos, la decisión no ha sido otra que confesar que, de meterse en la dinámica de estar al tanto de las opiniones, se "iba a volver loco", tal y como ya ha defendido en otras muchas ocasiones en las que su figura se ha visto inmersa en el foco de la noticia.

"Me impresionó ver a Mercedes tan desvalida"

Con respecto a cómo vivió el histórico momento de la despedida de Mercedes, Jorge continúa revelando lo más interesante de una noche en la que la veterana comunicadora "aguantó el tipo" hasta que llegó la publicidad, momento en el que se vino abajo al ver a "un montón de grandes hermanos acercarse a cubrirla de besos". Cuando volvieron a estar en directo, tal y como pudieron presenciar los espectadores que estaban viendo Telecinco en esos instantes, Milá no pudo recomponerse y, ante la sorpresa del propio presentador, dejó ver su faceta más frágil mostrando su rostro repleto de lágrimas mientras pedía disculpas a los fieles seguidores del reality por su, para muchos, inexplicable decisión.

Después de este emocionante encuentro en el que Mercedes pudo disfrutar de la despedida que se merecía de la mano de "sus niños", la gala siguió su curso sin nervios, con una sensación que le "daba apuro confesar, ya que lo que estaba era muy feliz por tener la oportunidad de presentar un programa mítico como 'GH'". El día después, sin embargo, antes de conocer el dato de audiencia, sucedió todo lo contrario, y con una actitud un tanto dubitativa cogió fuerzas para descubrir lo que minutos después supuso una "felicidad absoluta por el equipo que pone en marcha edición tras edición 'Gran Hermano".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series