FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA ABIERTA

Íñigo ('GH 1'), sobre 'GH 17': "Hasta 15 asientos se quedaron vacíos del aburrimiento"

El ex gran hermano se suma a las críticas hacia la actitud que ha tomado Jorge Javier Vázquez con respecto los que fueron participantes del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 13:23 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en su blog semanal de 'Lecturas', lejos de aclarar la polémica, no han hecho otra cosa que suscitar aún más comentarios de aquellos que hace años ocuparon durante meses la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El último en hacer público su enfado ha sido Íñigo González, concursante de la primera edición del reality que, por medio de su cuenta personal de Facebook, no ha querido dejarse nada en el tintero acerca de todo lo que el presentador ha confesado en la popular revista del corazón.

Tal y como confesaba Jorge, el motivo por el que muchos de los ex participantes del formato no se acercaron a darle la bienvenida fue que se pudiese entender como una traición hacia la Milá. "Me hacía gracia porque cuando me saludaban me trataban con un cierto aire de compasión, como un pobrecito al que había que animar para sacar adelante el programa", confesaba sincero el de Badalona, ante el desconocimiento de la impresionante reacción de los que para Mercedes siguen siendo "sus niños".

Jorge Javier Vázquez, al frente de la primera gala de 'Gran Hermano 17'

Jorge Javier Vázquez, al frente de la primera gala de 'Gran Hermano 17'

"Le importaba un pimiento nuestra presencia en el plató"

"No voy a permitir que se utilicen los medios de comunicación para poner en duda cómo se sintieron los más de 120 exconcursantes durante la gala", sentencia Íñigo como contestación a las impresiones del polifacético presentador. "Subrayar que hasta 15 asientos se quedaron vacíos del aburrimiento", continúa, destacando ante todo el que para él es el lado más egocéntrico de Jorge Javier, especialmente en el instante en el que se acercó a Ismael Beiro en pleno directo para achacarle unas declaraciones que dio hace meses.

"Desde el minuto uno, estaba dando la espalda a la grada. Le importaba un pimiento nuestra presencia en plató; no tuvo un ápice de simpatía, ni un gesto amable, ni siquiera durante la publicidad", declara, aprovechando para comparar su actitud con la que Mercedes Milá siempre ha demostrado a lo largo de su extensa trayectoria al frente del programa. "Quizá el que no se sintiera arropado por los antiguos habitantes de la casa y los nervios del primer día influyesen a que adoptara esa actitud", remata, mostrando una vez más su incomprensión ante esas declaraciones en las que, para muchos, deja entrever que la poca complicidad entre él y los allí presentes fue debido a la falta de respuestas positivas por parte de la grada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series