FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO EN 'GH'

Oriana Marzoli se enfrenta a Sofía de 'GH 16': "El cerebro no te da para más"

Encontronazo entre ambas concursantes de realitys en 'GH: limite 48 horas' por culpa de Adara.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 15:38 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:13

La noche transcurría de manera "normal" hasta que Oriana aseguró que Adara, una de las concursantes de 'Gran Hermano 17', no era una chica elegante y con clase, porque había intentado agredir a Candelas, otra de las participantes del reality. Sofía salió rápidamente en su defensa y dijo que: "una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque se puede ser elegante y tener genio a la vez". Hecho que desató los nervios de cristal de Oriana y provocó que estallase.

"Yo con la gente menor no discuto", dijo Oriana, sentenciando la conversación y levantando el revuelo del público. Marzoli tras esto continuó explicándole a Sofía que se refería a "Edad no a altura". La navarra incrédula por esas palabras, no se quedó callada y le contestó:"De edad mental la tuya". Jordi González intentó quitarle hierro al asunto y finiquitar el tema. "Ahora vamos a grabaros en la publicidad como en 'Sálvame", concluyó el presentador.

Enfrentamiento entre Oriana y Sofía

Enfrentamiento entre Oriana y Sofía

Oriana se contradice

Criticando la actuación de Adara, que estuvo a punto de agredir a Candelas, Oriana dejó claro que "decir que le quiere pegar" no es un comentario aceptable en un concurso . Algo que se contradice mucho con su actitud en el reality chileno, 'Volverías con tu ex'.

En ese reality Oriana se enfrentó fuertemente a su enemiga Gala, utilizando frases como "ni de patas abiertas te entra". No quedándose conforme con eso, la joven acabó golpeando el brazo lesionado de Ingrid, una de sus compañeras. Motivo por el cual, Oriana tuvo que ser expulsada del concurso, desatando la alegría de sus compañeros que no soportaban su actitud desde el principio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series