FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡QUÉ RECUERDOS!

'El internado': Así ha sido el reencuentro de Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta

Tres actores de la famosa serie de Antena 3 se han vuelto a reunir y lo han inmortalizado con una nostálgica fotografía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 10:28 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:10

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #5 de 3.452 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Vivimos en la era de la nostalgia. Hace casi seis años terminaba la serie de Antena 3 y Globomedia 'El internado'. La ficción televisiva, protagonizada por Martín Rivas, Elena Furiase, Ana de Armas, Yon González, Blanca Suárez, Daniel Retuerta y Fernando Tielve, cosechó un gran éxito y recibió distintos premios como el Ondas a la Mejor Serie en 2007.

Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta se vuelven a reunir tras 'El internado'

Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta se vuelven a reunir tras 'El internado'

Muchos espectadores la seguirán recordando con nostalgia, especialmente después de ver reunidos a varios alumnos del Laguna Negra. El actor que dio vida al personaje de Cayetano, Tielve, ha subido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Furiase y Retuerta, que interpretaron a Vicky y a Roque, respectivamente.

Por muchos años que hayan pasado, a muchos seguidores les gusta encontrarse guiños como éstos, donde actores protagonistas de sus series favoritas aparecen juntos de forma inesperada: "¡¡Roque, Caye y Vicky juntos!! Me encanta verlos después de tantos años", comentó una internauta. Para los más melancólicos, siempre se puede volver a echar un vistazo al misterio del internado que atrapó a sus protagonistas.

Otro reencuentro en 'Las chicas del cable'

Dentro de muy poco, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro de tres memorables actores de 'El internado'. Esta vez, se trata de Rivas, González y Suárez, que son compañeros de reparto en la nueva serie de Netflix España 'Las chicas del cable'.

Esta nueva apuesta televisiva será la primera serie de la plataforma en nuestro país y se centrará en los trabajadores de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiaría la historia de las telecomunicaciones. La primera temporada estará compuesta de ocho episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series