FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SILLONING

Noelia ('GH 17') ha experimentado su primer orgasmo cerebral dentro de la casa

La cordobesa ya comparte con el resto de sus compañeros las consecuencias de su característica peculiaridad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 10:14 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Ya lo confesó en su vídeo de presentación: "hice un test y me salió que tengo un 98% de ASMR". Aunque para el gran público esta experiencia sea desconocida, lo que le sucede a Noelia es que desde pequeña tiene un gusto especial por ciertos sonidos, que pueden ir desde escuchar a alguien masticar hasta abrir un bote de tomate. Este tipo de fenómenos provocan una especie de hormigueo placentero que, tal y como ha comentado la cordobesa en alguna ocasión desde que entró en la casa, se podría comparar con un orgasmo en el cerebro.

Noelia Sánchez, concursante de 'Gran Hermano 17'

Noelia Sánchez, concursante de 'Gran Hermano 17'

Este miércoles, cuando casi se cumple una semana desde que se estrenó esta nueva edición del formato de telerrealidad, Noelia ha vivido por primera vez esta sensación de relajación gracias a su amiga Candelas. Mientras ambas estaban descansando en el salón, su compañera se ha puesto manos a la obra para descubrir desde cerca cómo era eso de lo que la cordobesa no paraba de hablar día tras día desde que se encontraron por primera vez en la gala del jueves pasado. Así, con un sencillo cosquilleo en el brazo, la concursante más campechana de 'GH 17' ha empezado a reflejar un estado de satisfacción que ha sentenciado con un espontáneo "qué 'a gustico' me he quedado, por favor".

Así es Noelia

Noelia Sánchez tiene 21 años y viene de un pequeño pueblo de Córdoba llamado Doña Mencía. Tal y como explicaba en su vídeo de presentación, se considera una persona del todo impresionable, ya que al vivir en una localidad de apenas 4.000 habitantes, cualquier cosa diferente le parece "un mundo". Estudiante de Magisterio de primaria por lengua extranjera, la vida amorosa de la gran hermana ha pasado por un importante bache desde que comenzó una relación con el ex novio de su mejor amiga.

Su entrada en la casa de Guadalix, al igual que sucedió con su compañera Bea, fue de las más llamativas de la edición. Y es que mientras la profesora se encontraba tranquila viendo el programa entre el público presente en plató, Jorge Javier se acercó a ella para confirmarle que no era reserva, que era concursante oficial y que ya podía subir a Guadalix de la Sierra para conocer al resto de participantes del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series