FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THE END

Netflix pone fin a 'Bloodline' tras la tercera temporada

El drama familiar de los Rayburn llega a su fin en mayo de 2017 tras dos temporadas en emisión en la plataforma online, que emitirá 10 episodios en lugar de 13.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 12:36 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:04

Serie relacionada

Bloodline

Bloodline

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,3

Popularidad: #761 de 3.455 Ranking Bloodline

  • 1

  • 1

La bandera roja de las cancelaciones ondea en lo alto de Netflix. Desafortunadamente, la plataforma online ha decidido que 'Bloodline' llegue a su fin y esta tercera temporada será la última. Según The Hollywood Reporter, encargado de dar la exclusiva, Netflix notificó a Sony que no sólo no habría una cuarta temporada sino que la tercera sólo constará de 10 episodios, en lugar de los 13 a los que nos tiene acostumbrados.

El vicepresidente de contenido original de Netflix, Cindy Holland, ya manifestó a TVLine que la tercera temporada de 'Bloodline' sería el final de ésta. Asimismo, antes del estreno de la segunda temporada, el protagonista de la serie, Kyle Chandler, dejó caer en una entrevista concedida al mismo medio que "los Rayburn tenían suficientes secretos para mantener la serie hasta que cumpliera los 92 años". Así, tendremos que esperar hasta mayo de 2017 para conocer el clímax final de la serie.

Kyle Chandler en 'Bloodline'

Kyle Chandler en 'Bloodline'

"Bloodline tiene contenido para una quinta y sexta temporadas"

Los creadores de la serie, Todd A. Kessler, Daniel Zelman and Glenn Kessler -conocidos como trío KZK- han creado una ficción muy atractiva que todos los seguidores acérrimos de Netflix han descubierto y han seguido su trayectoria. Además, son los responsables de un prestigioso reparto que incluye dos ganadores de Emmy, Kyle Chandler y Ben Mendelsohn.

Daniel Zelman, uno de los tres creadores, aseguró a The Hollywood Reporter que ellos sí preveían una continuación de la serie: "Cuando presentamos la serie, pensábamos que tendría cinco o seis temporadas porque queríamos asegurarnos que tuviera suficiente material". Por ello, esperan que estas ideas no se queden en saco roto y puedan ver la luz en algún momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series