FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RANKING

Sofía Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión en 2016

La actriz colombiana, que interpreta a Gloria en 'Modern Family', ha sabido explotar mejor que nadie sus campañas publicitarias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 11:30 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:06

La revista Forbes ha hecho pública la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión de este año 2016. Sofía Vergara repite por quinto año consecutivo como la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla. La intérprete colombiana de 'Modern Family' se ha embolsado la nada despreciable cifra de 43 millones de dólares, alrededor de los 39 millones de euros.

Sofía Vergara durante la gala de los Globos de Oro 2012

Sofía Vergara durante la gala de los Globos de Oro 2012

La colombiana ha aumentado su caché en un 66% respecto a lo que ingresó en 2015 gracias a los múltiples compromisos publicitarios. Campañas como la del champú Heads & Shoulders le han reportado a la actriz beneficios desorbitados.

El Top 10 de las mejor pagadas

Muy lejos de la colombiana está Kaley Cuoco, en segundo lugar. La entrañable Penny de 'The Big Bang Theory' acumuló 24,5 millones de dólares (21,7 millones de euros) de beneficios durante 2016. En el caso de Cuoco, la mayor parte de sus beneficios son casi exclusivamente de su participación en la comedia de la CBS.

El resto de la lista la completan Mindy Kaling, con 15 millones de dólares, Mariska Hargitay y Ellen Pompeo empatadas con 12,8 millnes de euros, la sexta posición es para Kerry Washington con 12 millones de euros, 10,6 millones de euros para Stana Katic, Priyanka Chopra con 9,7 millones gracias a 'Quantico', Julianna Margulies con 9,3 millones de euros y cierra la lista la compañera de Vergara en 'Modern Family' Julie Bowen, con 8,9 millones de euros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series