FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANTES DE LO ESPERADO

El spin-off de 'The Good Wife' se estrena en febrero con los creadores de la original al mando

La decisión está relacionada con el retraso del estreno de 'Star Trek: Discovery'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 12:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:04

El spin-off de 'The Good Wife', protagonizado por Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca), se estrenará antes de lo esperado: este próximo mes de febrero. CBS ha tomado la decisión después de retrasar 'Star Trek: Discovery' a Mayo de 2017. La serie se lanzará en CBS antes de pasar a ser exclusiva de CBS All Access.

Jumbo y Baranski estarán en el spin-off de 'The Good Wife'

Jumbo y Baranski estarán en el spin-off de 'The Good Wife'

Además, los creadores de la Good Wife original, Robert y Michelle King, serán oficialmente los productores de la serie. Por otro lado, Phil Alden Robinson, que ha escrito el primer episodio con los King, no estará involucrado en el resto de la serie. Con los King totalmente envueltos en el spin-off, probablemente se puede asumir que el joven proyecto de CBS, 'Braindead', no volverá por su segunda temporada.

Algo viejo, algo nuevo

El spin-off retomará la historia un año después de del legendario bofetón de Diane a Alicia en el último capítulo de la serie. Aunque no se ha confirmado si Julianna Margulies será parte del reparto del spin-off, Michelle King ha dejado caer que "podríamos ver a Alicia" en la nueva serie. "Será divertido construir la compañía de nuevo", Michelle compartió, añadiendo que la serie, aun sin nombre, traerá otras caras conocidas además de Diane y Lucca. "Pero también estamos pensando en nuevos personajes", ha explicado.

Cuando se anunció que el spin-off iba a ocurrir, el presidente de CBS Television Studios comentó que, desde el principio, 'The Good Wife' ha sido una de las series más vistas a través de todas las plataformas digitales y que están "emocionados por contar nuevas historias con algunos de los fantásticos personajes que Robert y Michelle Kind han creado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series