FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER MIEMBRO

Pol, primer concursante de 'Gran Hermano 17' en entrar en "El Club"

Esto hará que pueda decidir sobre algo importante del transcurso del concurso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 23:08 | Última actualización: Jueves 15 Septiembre 2016 23:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tal y como avanzo Jorge Javier Vázquez, presentador de la nueva edición de 'Gran Hermano', "El Club" es algo muy importante en el reality, y es que "solo alguien que sea miembro de "El Club", podrá ser el ganador de 'GH 17'".

En este caso, Terelu Campos ha tenido una misión especial, y es que ha sido la que ha llevado a la casa, y ha escondido, una caja con pequeñas bolas que han tenido un papel importante en el reto para entrar en "El Club".

Terelu

Terelu ha entrado en la casa

Una dura batalla por "El Club"

Tras pasar varias -muchas- veces por delante de dicha caja, una de las concursantes se ha dado cuenta de su presencia en el fregadero, y todos los concursantes se han tirado a ella para coger las bolas que significarían su "carta de invitación" al "Club".

Tras una dura batalla por ser la persona que entrara al "Club", los concursantes se han ido eliminando unos a otros, hasta que solo ha quedado uno: Pol. El barcelonés ha salido victorioso tras eliminar a todos sus compañeros en la prueba de "rapidez mental y física".

Pol

Pol

Los privilegios de Pol

Tras su entrada, Jorge ha citado todos sus privilegios, como que podrá comer todo aquello que quiera durante su permanencia en "El Club", mandará durante la prueba semanal, o algo mucho más importantes, como que podrá ver las nominaciones de sus compañeros.

Además, tal y como ha anunciado el presentador, los espectadores elegirán a través de la app, otro de los privilegios de Pol: podrá vetar las nominaciones de uno de sus compañeros, o podrá salvar a uno de los compañeros nominados de la lista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series