FormulaTV

EL PÚBLICO DECIDIRÁ

Candelas, Meritxell, Pablo y Miguel, primeros nominados de 'Gran Hermano 17'

Los cuatro concursantes se someterán al juicio de la audiencia, y uno será expulsado la próxima semana.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 01:08 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' ha vuelto con una gran nominación a cuatro concursantes, y un triple empate por la parte baja de la tabla, donde han salido nominados Candelas, Meritxell, Pablo y Miguel.

Con una clara "ganadora", la concursante Candelas ha sido la mayor nominada, y la que ha alcanzado el mayor número de "mis tres puntos son para...", llegando a obtener 18 puntos, entre todos los "concedidos" por sus compañeros.

Nominados

Primeros nominados de 'GH17'

Abucheos a Miguel y alabanzas a Pablo

En las nominaciones la acompañan Meritxell, Pablo y Miguel, quienes han conseguido un triple empate de 12 puntos, que aunque ha podido ser deshecho por Pol, que estaba en "El Club", no ha sido deshecho, ya que "no veo justo salvar solo a uno de los tres".

Durante el anuncio de Jorge Javier, donde afirmaba que ellos estaban nominados, el público ha reaccionado abucheando a Miguel y otros concursantes que no han sido nominados, pero han animado a Pablo, que se encontraba bastante decaído con la noticia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series