FormulaTV

AMOR LIBRE

'First Dates' se abre al poliamor en una delirante cita a tres

Yami, Magnus y Apuesta Princesa ofrecen una de las citas más atípicas y divertidas del dating de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 12:28 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

'First Dates' ha demostrado que en la búsqueda del amor no se puede estar cerrado a nada. Tras varias citas parecía que la noche no podría ir a más cuando el dating de Carlos Sobera daba la sorpresa con la llegada de Yami, una persona de género neutro y estética retrofuturista con un sueño.

Apuesta Princesa, Magnus y Yami deciden su futuro

Apuesta Princesa, Magnus y Yami deciden su futuro

Cansada de la denominada por Yami "cara B de España", la andrógena se sintió muy identificada con Magnus, tras verle en un programa de televisión, y el restaurante del amor le daba la oportunidad de conocerle en profundidad. Lo que Yami no se esperaba era la tercera en discordia con la que compartiría plato: Apuesta Princesa, novia de Magnus.

La pareja no se muestra reacia a introducir un tercer miembro en la relación y ambos cenaron encantados con Yami. La química entre Magnus y la sorprendida era evidente, mientras que Apuesta Princesa aún no habría desplegado todas sus armas cuando la vallisoletana se enamoraba rápidamente de la Lolita: "Lo mío contigo ha sido un flechazo".

Platania llegó al poliamor

Pero para aquellos que piensen que en el amor tres son multitud, Platania Aeternum, un conocido participante del programa y amigo de la pareja, entraba por teléfono para sumarse a la cena. "Estoy deseando ver a ese ejemplar que tenéis preparado", decía.

Al final, el nuevo trío confirmaba la buena química que habían transmitido y todos deseaban una segunda cita. "Que esté mi pareja o no es cosa suya y mía, pero yo sí quiero volver a quedar", aseguraba Magnus mientras que Apuesta Princesa no dudaba en unirse a la "fiesta del amor". Una estupenda primera cita que el poliamor cerró con un beso entre la princesa y Yami.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series