FormulaTV

BRIDGET JONES

Las redes sociales se mofan de Renée Zellweger tras su paso por 'El hormiguero'

La oscarizada actriz sorprendió en su paso por el programa de Pablo Motos por su controvertida renovación de rostro.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 12:03 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El paso por 'El Hormiguero' de los protagonistas de "Bridget Jones' Baby", que llega a las salas este mismo viernes, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que dejando a un lado los miles de halagos que recibió Patrick Dempsey en una de sus primeras visitas a España, Renée Zellweger se ha llevado la peor parte. Tras sus más que notables retoques estéticos, se convirtió en el principal foco de las críticas y los memes en las redes sociales.

Patrick Dempsey y Renée Zellweger, en su última visita a 'El Hormiguero'

Patrick Dempsey y Renée Zellweger, en su última visita a 'El Hormiguero'

Su visita ya prometía controversia. Pero es que para sorpresa de los espectadores que este jueves estuvieron viendo el programa de Pablo Motos, las expectativas con respecto al renovado rostro de la actriz fueron casi peores de lo esperado. Con unos ojos que prácticamente no se abrieron en todo el programa, la buena actitud de Renée como invitada se vio eclipsada por comentarios relativos a su físico que se convirtieron en Trending Topic.

Unos invitados que jugaron a favor

En lo que respecta al transcurso del programa, la visita de estas dos estrellas de Hollywood cuajó a la perfección, quedando muy lejos de invitados internacionales como Dakota Johnson, Justin Bieber o Jesse Eisenberg, cuya floja actitud se convirtió en el objetivo de las críticas. En esta ocasión, en la que se promocionaba la secuela de un film tan mítico como "El diario de Bridget Jones", tanto Renée como Patrick jugaron a favor del show, mostrando su entusiasmo en todas las secciones y dejando ver total complicidad tanto con el presentador como con las hormigas.

Entre los momentos más divertidos de la noche destacaron, de la mano del "Súper test súper comprometido", las confesiones de ambos intérpretes sobre sus secretos más cotidianos, muy relacionados con lo que representa la protagonista de la saga en sus tres películas. Más adelante, esta vez con el Hombre de Negro en escena, 'El hormiguero' quiso hacer otro homenaje a la personalidad de Bridget con el juego "Soplavelas", donde tuvieron que competir por quién de los dos lograría apagar todas las velas de una tarta gigante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series